faltan once días para Navidad y el papá está en casa, nos trata cariñosamente y todo pinta para bien...Hoy es el día de las elecciones y yo, no voto.
Lamentablemente, aún no entregan las pruebas en algunos de mis ramos, por lo que no sé si llego a examen en algunos de ellos y los exámenes comienzan el sábado 19.
Sobre mi alimentación... comiendo poco. Mal que mal al papá se le ocurrió que tengo que bajar 30 kilos, como compromiso por los esfuerzos que hace por pagar mis estudios y empecé con 110 segun la pesa de mi casa. Ese día lloré bastante, fue como a fines de noviembre (si no hubiera perdido mi diario recordaría mejor las cosas) Básicamente me molesta que "les moleste" o "les dañe" o "les provoque asco mi apariencia... como si yo no tuviese que tolerar Andar Conmigo Siendo De Este Tamaño.
Tengo esperanzas de que para el invierno podré estar linda y reencontrarme con ropa más femenina, usar faldas y esas cosas...Ser más yo.
Ocurre que me fue bien en Tributario, la amistad con Hugo es buena porque me ayuda a ser disciplinad para estudiar... Y el estudio nos rinde muchísimo! El otro día que estudiabamos juntos, nos juntamos en Viña para estudiar y terminamos yendo a otra universidad a estudiar... Pero primero fui al tribunal de garantía que está en la calle ALVAREZ porque me llamó que nos juntaramos allá, que almorzaríamos con su hermano, (todos son abogados en esa familia... )que tenia una audiencia... Y partí.
J o h a n n P i r t z l S a l d í v a r es un sueño! no me pesca, no sabe que existo pero yo sí existo... tiene cara de ser regalón y de tener la cabeza en cualquier lugar porque anda pensando todo el día en sus causas... él es un osito y yo... sólo quiero abrazarlo... y tiene ojitos de niño... ojitos buenos, pero tengo que pensar y descubrir como me hago necesaria para él, es más lindo!
Y lo mejor... con Hugo, en la universidad... nos tratamos de "cuñado" y "cuñada", jijiji.
domingo, 13 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario